Powered By Blogger

sábado, 16 de octubre de 2010

PA' LOS KOQUITOS

JEHINER; MI TALENTOSO NIETO

HACER CLIC EN EL ENLACE
http://www.youtube.com/watch?v=BnGHTQm4-wM&playnext=1&videos=Rtwq5oSJK1Q&feature=mfu_in_order



Con su ballet y su manager



Toda una manifestación contra la violencia infantil,




"PA' LOS KOQUITOS"

* Yo no entiendo por qué siempre me pelean tanto,
Yo no entiendo por qué siempre me pelean tanto,
si yo lloro, soy travieso, si me hago pichi en la cama;
no hay que pegarme por eso.

Eso no es problema , eso no es vital
Eso no es problema , eso no es vital


¡¡Llegó  papá!! , ¡¡llegó mamá!!
¡¡Llegó papá!! , ¡¡llegó mamá!!




¡Papi, Mami! , ¡Papi, Mami!,

¡Papi, Mami! , ¡Papi, Mami!,



¡Mi papi mio , ¡Mi mami mia!,

¡Mi papi mio , ¡Mi mami mia!,



NO QUEREMOS BOCHE NI COCOTAZOS,
TIENEN QUE ENTENDER QUE SOMOS MUCHACHOS




1 comentario: